TUBOS COLMENAR - Calidad, tecnología y sostenibilidad

TUBOS COLMENAR - Calidad, tecnología y sostenibilidad

Calidad

Para garantizar la calidad de sus productos, Tubos Colmenar somete a sus líneas de producción a estrictos controles internos, aplicando un Sistema de Gestión de la Calidad basado en la ISO-9001, que certifica AENOR.

Además del marcado CE, Tubos Colmenar posee una marca de calidad de producto, Marca N, concedida por AENOR.

Nuestras instalaciones cuentan con un laboratorio de control, equipado con todos los elementos necesarios para realizar, tanto los ensayos establecidos en la normativa para los productos fabricados, como para el control exhaustivo de las materias primas utilizadas. Este equipamiento permite a nuestro equipo técnico desarrollar nuevas fórmulas e incorporar de forma continua los últimos avances en cementos, aditivos, fibras,…

Así mismo disponemos de un programa informático de gestión que garantiza el control de las dosificaciones y del resto de parámetros de producción y nos permite conocer de forma inequívoca la trazabilidad de los productos suministrados en cada envío.

La relación con nuestros clientes es también una máxima, por ello Tubos Colmenar pone a su disposición a todo su personal para resolver cualquier duda o ayudarles en el desarrollo de sus proyectos. Si lo desea, puede ponerse en contacto con nosotros.

Certificados de Calidad

Ficheros descargables

Certificados AENOR de producto

Calidad certificada

Estar en posesión de una marca de calidad de producto, Marca N, supone un plus de garantía para nuestros clientes, ya que el marcado CE exige un autocontrol por parte del fabricante, pero para obtener una marca de calidad de producto, es necesaria la certificación de un organismo acreditado, y la intervención de un laboratorio de control externo. Otra de las ventajas de la Marca N para nuestros clientes, es el ahorro, pues el número de ensayos a realizar en obra puede ser mínimo.

Certificados de Calidad