TUBOS COLMENAR - Calidad, tecnología y sostenibilidad

TUBOS COLMENAR - Calidad, tecnología y sostenibilidad

La Empresa

Tubos Colmenar fue fundada en 1976, y desde entonces, se han incorporado, de forma continua, nuevas líneas de producción y nuevos avances tecnológicos.

Tubos Colmenar fabrica tubos y pozos prefabricados de hormigón en masa, armados y con fibras

En la actualidad Tubos Colmenar fabrica tubos y pozos prefabricados de hormigón en masa, armados y con fibras, para uso en canalizaciones con uniones flexibles, con todas las piezas complementarias asociadas a los mismos; bordillos, adoquines y piezas especiales, con diferentes acabados y colores; y bloques de hormigón. Dispone de una línea de pavimentos ecológicos, fabricados con superficie fotocatalítica, que permite la eliminación de las sustancias toxicas del ambiente.

Así mismo, comercializa diferentes productos requeridos para la total ejecución de sus proyectos, como tapas de registro, pates, embocaduras…

Tubos Colmenar dispone de la tecnología necesaria y del personal cualificado, para adaptar sus productos a las necesidades de cada proyecto, tanto en diseño, como en comportamiento frente a los diferentes ambientes.

Localización

Carretera M-607 km 31,500 28770 Colmenar Viejo (Madrid)

Calidad certificada

Estar en posesión de una marca de calidad de producto, Marca N, supone un plus de garantía para nuestros clientes, ya que el marcado CE exige un autocontrol por parte del fabricante, pero para obtener una marca de calidad de producto, es necesaria la certificación de un organismo acreditado, y la intervención de un laboratorio de control externo. Otra de las ventajas de la Marca N para nuestros clientes, es el ahorro, pues el número de ensayos a realizar en obra puede ser mínimo.

Certificados de Calidad